VENTAJAS DE UNA PÁGINA WEB

Al crear un sitio web, crea una presencia en línea. Su negocio o empresa se transforma en una vitrina que funciona las 24 horas del día, Esto le permite conectarse con personas que de otra forma no hubiera podido contactar. Las personas constantemente buscan información de un producto o servicio. Tener una presencia en internet expande un mundo de posibilidades para su empresa, incluso si las personsa han oído hablar de su empresa, lo podrán encontrar más facilmente. Recuerde que la mayoría de las personas llevan a cabo una investigación previa, antes de contactar con una empresa.
Tener un sitio web es un medio de publicidad de bajo costo y tiene un alcance más amplio que otra forma de publicidad. Atravez de ella podrá anunciar su empresa en torno a redes sociales, tarjetas de presentación, flyers y otros programas de publicidad.
Tener un sitio web le ayuda a crear mayor credibilidad y verse más grande como empresa. Las empresas se están actualizando con los medios informáticos, para brindar una mejor experiencia a sus clientes. Un sitio web le permite ahorrar costes de impresión ya que los usuarios podrán descargar propuestas, catálogos y otros documentos importantes desde su sitio web.

Preguntas Frecuentes

Las respuestas a tus dudas más habituales.

¿Qué garantías ofrecen?

Le garantizamos que quedará satisfecho con su Sitio Web. Nuestros desarrolladores han trabajo en proyectos de medianas empresas. Tiene a un equipo talentoso en desarrollo de sitios web. Trabajaremos hasta que su página web esté perfecta

¿Qué soporte voy a recibir?

Cuenta con un departamento de soporte. Nuestro objetivo es que su sitio web funcione y este contento con ello.

¿Tengo que pagar lo mismo cada año?

No, el pago es único, nosotros le entregamos la carpeta de su sitio web. Sin embargo tenemos un servicio en la nube para el almacenamiento de los archivos de su sitio web el cual le incluimos en los paquetes por un año.

En Whatsapp: 933 351 508

Tenemos activo el email y WhatsApp todo el día